¡Conoce a nuestro equipo médico!

Juan José Forero

Fisiowellnes nació en 2001 de la mano de Juanjo. Nació en Cadiz pero toda su trayectoria profesional se ha desarrollado en Madrid.

Estudio Fisioterapia en la Universidad complutense de Madrid y es experto en Osteopatía y Reeducación postural y en el uso de Pilates aplicado a la fisioterapia.

En sus más de 10 años como fisioterapeuta, Juanjo comenzó su andadura profesional en el Atlético de Madrid. Después de que pasaran por sus manos algunos de los grandes cracks del conjunto rojiblanco  trabajó en el Doce de Octubre, en el Hospital Clínico San Carlos y en el Gregorio Marañón antes del nacimiento de Fisiowellness.

En las cabinas del Príncipe Arturo Soria realiza tratamientos de fisioterapia en traumatología deportiva, osteopatía, reeducación postural y masaje terapéutico.

Belén Jurado

Belén llegó al equipo de Fisiowellness en 2011 y ya lleva dos años en las cabinas del equipo en el gimnasio Príncipe Arturo Soria.

Licenciada en Fisioterapia por la Universidad CEU San Pablo, posee  un Master en Osteopatía estructural y es especialista en Rehabilitación cardíaca y reanimación cardiopulmonar avanzada.

Antes de Fisiowellness, Belén trabajó en la Clínica Menorca en la rehabilitación de pacientes recién operados de cirugías estéticas, en la clínica Román con pacientes oncológicos, en el Instituto de Cardiologia  de la CAM , en el Mutua Madrid Open de Tenis y viajó a Francia donde trabajó en el centro termal Brides les Bains.

Laura Méndez

Laura llegó a Fisiowellness en 2011 y desde entonces realiza tratamientos centrados en la fisioterapia deportiva y traumatológica.

Licenciada en Fisioterapia por la Universidad de Alcala de Henares, realizó un Postgrado en Fisioterapia conservadora e invasiva del síndrome de dolor miofascial y de la fibromialgia.

Laura ha trabajado en varios hospitales de Madrid como el Hospital Principe de Asturrias, el Ramón y Cajal o el Universitario de Guadalajara. Además ha trabajado en varias carreras populares y en la Liga Municipal madrileña.